• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

“Nunca se me pasó por la cabeza renunciar por el caso Messi” (VIDEO)

Josep Bartomeu 2

Josep Bartomeu, presidente del FC Barcelona, se confiesa sobre lo ocurrido con el 10 y enfatiza que “había una cláusula por respetar”

Josep Bartomeu, presidente del Fútbol Club Barcelona, confesó en rueda de prensa que contrario a versiones periodísticas que circularon semanas atrás, jamás se le ocurrió renunciar cuando Lionel Messi trató de forzar su traspaso al Manchester City.

“La prioridad era que Messi estuviera en el nuevo proyecto y decidí no afrontar una discusión dialéctica. Se me acusó de forzar a su adiós para salvar las cuentas. Pues no, pusimos por delante los intereses del club y no queríamos reforzar a un rival directo. Tomamos una decisión aceptando el desgaste”, inició el presidente de los Culés.

“Por el caso Messi nunca se me pasó por la cabeza dimitir. Para el  FC Barcelona, para el club, el equipo, tener a Messi y que se retire aquí es la mejor opción para todos. El proyecto es muy interesante con jóvenes y veteranos, como Messi. Y creo que con él vamos a ganar algún título esta temporada”, recalcó en torno a lo ocurrido con Messi.

“Entiendo las posturas de todo el mundo, empatizar es importante. En el caso de Leo es bueno cabrearse porque no es bueno aceptar derrotas y todos nos hemos cabreado. Pero había una fecha límite para que anunciara si seguía o no de forma unilateral. No lo hizo y aquí está. Todos queremos que se retire en el Barça. Había una cláusula por respetar”, culminó Bartomeu.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...