• TENDENCIAS
hace 2 semanas
Liga

Josep Alcácer señaló que en España saben perfectamente lo que es Liga (EXCLUSIVA)

Josep Alcacer 3

“Mucha felicidad por ser el elegido, muy contento de estar al mando de este grupo y muy contento con el día a día

Josep Alcácer, director técnico de Liga Deportiva Universitaria, conversó este jueves con futbolecuador.com, respecto a lo que conocía de su nuevo equipo, a la motivación para asumir el reto.

Tenía claro el reto que asumía y los laureles que ostenta Liga Deportiva Universitaria de Quito, tanto a nivel nacional como internacional. Josep Alcácer dijo estar encantado con todo lo que se ha encontrado en el club.

 

En España saben lo que es Liga. “Sin duda, al final a quienes nos gusta el fútbol estamos viendo lo que pasa en el mundo. El año pasado ha sido muy marcado por Liga en el fútbol sudamericano. Consumimos todo lo que llega, no nos da para verlo todo, pero teníamos consciencia de lo que era Liga y por eso decidimos venir”.

 

Su llegada al equipo Albo se dio luego de pasar varios filtros. “Recibí llamadas de que había un interés, hubo muchas reuniones, con mucha gente, y al final nos decidimos por estar aquí”.

 

Finalmente, lo que ha encontrado en Ecuador. “Mucha felicidad por ser el elegido, muy contento de estar al mando de este grupo de jugadores y muy contento con el día a día. La verdad que está siendo muy beneficiosa esta pretemporada. Estamos creciendo poco a poco para una temporada que va a ser muy fuerte”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...