• TENDENCIAS
hace 2 meses
Liga

¡Josep Alcácer se sincera sobre la victoria que consiguió LDU ya dando muestras de TIKI-TAKA! (VIDEO)

Josep Alcacer

El DT español valoró que se “ha mostrado una identidad muy definida” pero dijo que “hay cosas por afianzar” con LDU

A cargo del timón del que para muchos es el club más grande del Ecuador, Josep Alcacer se sinceró con la hinchada sobre lo que fue la victoria 3x1 sobre el Cumbayá FC por la segunda fecha de la Serie A, en la que LDU ya denotó rasgos de la identidad que le quiere dar el DT español.

“El Choclo Quintero ha pasado un proceso febril y el esfuerzo que ha hecho tanto en la primera parte como en la segunda, le ha pasado factura. Esperemos que en un par de días esté a disposición y preparado para seguir entrenando”, inició Alcácer en rueda de prensa, en relación a por qué sustituyó a José Quintero con Daykol Romero al 66’ en el triunfo sobre Cumbayá.

Mientras que ya centrado en cómo jugó LDU, marcando el 1x0 con un golazo al estilo tiki-taka, el DT español de 44 años. “A nivel de análisis de partido, contento por ganar fuera de casa. Dos victorias que nos tienen que reforzar de cara al futuro. Contento porque creo que en fases del partido el equipo ha demostrado personalidad y ha mostrado una identidad muy definida”, ponderó.

Y complementó: “evidentemente hay cosas todavía que afianzar, estamos a principio de la temporada, pero como digo siempre, orgulloso por el trabajo de los chicos que hoy ofrecieron todo lo que tenían para conseguir esa victoria”, consciente de que tras perder la Recopa ante Fluminense, está en deuda con la hinchada del Rey de Copas de la Mitad del Mundo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...