• TENDENCIAS
hace 2 meses
Liga

Josep Alcácer se declara conforme, pero sobre todo ilusionado, tras lo hecho con Liga en la Recopa (ENTREVISTA)

Josep Alcacer 2

“Es difícil encontrar un contexto como éste en el resto del mundo. Este equipo llegó a someter al Manchester City"

Josep Alcácer, director técnico de Liga Deportiva Universitaria, compareció a rueda de prensa este día jueves por la noche, después de la derrota sufrida ante Fluminense, en la finalísima de la Recopa Sudamericana.

Más allá de la derrota, Josep Alcácer dijo sentirse conforme con lo que ha mostrado Liga de Quito ante Fluminense, poniendo por delante la poca competencia que han tenido, los pergaminos del rival y el resultado corto de la ida.

 

Su visión de las dos finales. “Hemos tenido delante a un gran rival, uno de los mejores de Sudamérica. Hemos estado en el partido hasta el final. Ellos han sido intensos, en algún momento nos dejaron crecer. Empezamos bien la segunda parte, pero el potencial del rival nos expuso a situaciones de riesgo hasta que nos marcaron”.

 

Mantiene toda su esperanza en que el equipo desarrolle. “Convencido de que tendremos un gran año, para nosotros es el inicio de una temporada que la tomamos con gran ilusión; con la ilusión de colocar a Liga en el lugar que le corresponde”.

 

Jugaron ante un rival con un nivel difícil de volver a encontrar en el camino. “Creo que es difícil encontrar un contexto como éste en el resto del mundo. Este equipo llegó a someter al Manchester City con muy buenos jugadores, que dificultan recuperarse y crecer. Nuestro mensaje era tener fases de balón para descansar con el, lo hicimos, sacamos corners y tiros libres. El equipo hizo un gran trabajo, aunque evidentemente nos faltó terminar en mejores condiciones. En casa pudimos tener un mejor resultado, que nos deje un mejor margen aquí”.

 

Su mensaje al Mundo Liga en medio de las críticas. “Decirles que sigan creyendo, que es un grupo fantástico, que vanos a tener un gran año y que representaremos bien el escudo que llevamos”.

 

Finalmente, su intención con González; quien ha sido cuestionado por la afición. “Sebas nos iba a ayudar mucho, creímos que nos ayudaría mucho y así fue”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...