hace 1 mes
Liga

Josep Alcácer pondera que en LIGA "llegan vivos" para el remate del semestre en Liga Pro y la Libertadores

Josep Alcacer 2

¿Y la derrota con Junior? “Llevamos cinco partidos sin perder. El equipo está tranquilo y trabajando bien

Josep Alcácer, director técnico de Liga Deportiva Universitaria, conversó este día martes con los medios de comunicación, antes de su partida hasta Guayaquil para un partido clave en el marco de la Liga Pro Ecuabet.

Sorprendentemente conforme con lo conseguido en lo que va de temporada, opinando que aún están con vida pese a las adversidades, Josep Alcácer sentenció que estar en Liga les obliga a pelear por todo lo que compiten.

 

Reflexionó olvidando la derrota ante Junior. “Llevamos cinco partidos sin perder. El equipo está tranquilo y trabajando bien. Hay momentos en que las cosas nos salen, y otros en los que no estamos derechos de cara al gol. Somos conscientes del momento en el que estamos, sabíamos que en Liga hay que ganar todo, así que vamos a Guayaquil para ojalá traernos los tres puntos”.

 

Su posición de cara al remate del semestre. “No hablo de rumores, de entradas ni de salidas. Está siendo un semestre duro, en el que han pasado un montón de cosas que nos han afectado, pero llegamos vivos. Los chicos están peleando por lo que tenemos, aunque lamentamos no haber podido pasar en la Copa, que era nuestra ilusión”.

 

Finalmente, su ilusión con seguir vivos a nivel continental. “Nos queda el partido contra Universitario, que esperamos nos permita seguir vivos a nivel continental. Vamos a seguir peleando por todo lo que nos quede”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...