• TENDENCIAS
hace 4 meses
Liga

Josep Alcácer inició una nueva era, señalada por las dudas, en Liga de Quito (FOTO)

Josep Alcacer

El entrenador español ya conoció este jueves a su plantilla y posó para su presentación con los canales oficiales del club

En Liga Deportiva Universitaria, más allá de alguna duda que pudo surgir en el inicio de la semana, todo está definido en cuando a quien será su nuevo entrenador; profesional que ya se presentó ante el plantel este día jueves.

Josep Alcácer, director técnico de nacionalidad española y quien en su carrera sólo ha dirigido a un club como principal, fue presentado este jueves ante el primer equipo de Liga Deportiva Universitaria; ya capitaneado por Isaac Álvarez, su hijo y allegados.

 

Posterior al primer contacto con el equipo, Alcácer también pasó por los canales oficiales de comunicación, para la acostumbrada sesión multimedia que será utilizada en su presentación; aparentemente programada para el viernes.

 

Con 44 años de edad, Josep sólo ha sido entrenador principal en el UD Alcorcón. Como asistente técnico ha trabajado en: CD Castellón, Villarreal B, Real Sporting de Jijón, Elche CF, Getafe, Villarreal CF y Granada CF.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...