• TENDENCIAS
hace 1 mes
Liga

Josep Alcácer habló del Superclásico y de la decisión de Jefferson Valverde por irse a la MLS (ENTREVISTA)

Josep Alcacer 4

"Quiero enfocarme en los que quieren estar aquí; ellos son los importantes. Él no ha querido estar y no entra ya en nuestros planes”

Josep Alcácer, director técnico de Liga Deportiva Universitaria, compareció a rueda de prensa antes del Superclásico Capitalino, en el que recibirán a Sociedad Deportiva Aucas este sábado desde las 15h30.

Los lesionados, pero especialmente la situación de Jefferson Valverde, volante que se mudó a los Estados Unidos para tratar de fichar por un club de la MLS, fueron el blanco de las preguntas que contestó Josep Alcácer.

 

Julio, Hurtado y su posición respecto a Jefferson Valverde. “Jhojan Julio ha trabajado con el grupo y falta un entrenamiento para ajustar la convocatoria o el once inicial. Todos estamos disponibles para el sábado. El libro de pases está abierto y puede pasar cualquier cosa. La ausencia de Jefferson Valverde no la comentaré, quiero enfocarme en los que quieren estar aquí; ellos son los importantes. Jan Hurtado tuvo un golpe y quisimos protegerle. Somos optimistas a contar con él para el sábado. Jefferson Valverde no ha querido estar y no entra ya en nuestros planes”.

 

Cree que tiene variantes muy importantes en ofensiva. “Todo lo que pasa en el terreno es responsabilidad del cuerpo técnico y mía principalmente. Alex Arce, Alexander Alvarado, Lisandro Alzugaray, Miguel Parrales y Michael Estrada son excelentes, tenemos variedad. Nosotros vamos a determinar el ejecutante durante toda la temporada. Alex Arce lleva cuatro goles, estamos contentos con su rendimiento. Todos están preparados para jugar los noventa minutos”.

 

Finalmente, reconoció que hubo un trabajo de la pasada temporada que le gustó y que pretende potenciar. “Tenemos variedad y calidad en la parte ofensiva. Nosotros optamos por analizar el rendimiento, la línea defensiva del año anterior fue muy buena. Necesitamos que los delanteros aprieten, los mediocentros ayuden y los defensas ganen duelos. Atacamos y defendemos todos, la responsabilidad es compartida”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...