• TENDENCIAS
hace 6 meses
Serie B

Joselito Cobo entra en el cuarto round del La Unión vs Tumbaco AV25

Joselito Cobo 2

"Lloriqueos de un mal perdedor, hay que saber ganar en la cancha; no debe creer que va a ganar por ser un ex futbolista”

El compromiso de la fase de 16avos de la Segunda Categoría nacional se ha convertido en una batalla dialéctica, por acusaciones y respuestas de parte y parte, después de la clasificación del Club La Unión por sobre el Tumbaco AV25.

El propietario del Club La Unión de Pujilí y ex presidente de Sociedad Deportivo Quito, Joselito Cobo, salió al frente de las acusaciones y denuncias hechas por el Tumbaco AV25 y su principal, Luis Antonio Valencia.

 

Este jueves por la tarde, en charla con Mach Deportes, el dirigente deportivo sentenció que todo lo hecho por el equipo rival son, “lloriqueos de un mal perdedor, hay que saber ganar en la cancha; no debe creer que va a ganar por ser un ex futbolista”.

 

Esto, luego de que en un inicio el ex astro del Manchester United y de La Tri denunciara anomalías en el encuentro disputado en Pujilí, de una respuesta solicitando retractarse por parte del equipo clasificado, y finalmente un escrito, aparentemente con pruebas, presentado por el elenco de Pichincha en el seno de la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...