• TENDENCIAS
hace 4 años
Independiente del Valle

“La final de la Copa Sudamericana todavía no terminó” (ENTREVISTA)

Jorge Pinos

José Vignatti presidente de Colón, no se da por vencido y continúa apelando el título de IDV por el caso de Jorge Pinos

La supuesta mala inclusión del guardameta Jorge Pinos en la final de la Copa Sudamericana entre Independiente del Valle y Colón sigue dando de qué hablar, pues desde Argentina informan que aún siguen en disputa por dicho tema.

El medio TyC Sports informó que el presidente de Colón, José Nestor Vignatti sigue peleando por el título de la Sudamericana, mencionando que exiten los argumentos del caso para el reclamo.

Desde el club argentino afirman la situación de Pinos, y manifestaron que: "Está absolutamente comprobado que el jugador estuvo mal incluido. Ahora lo estamos demostrando ante las autoridades correspondientes y eso lleva tiempo", afirmó el dirigente.

Esto fue afirmado por el abogado de su ex club, Técnico Universitario, que dijo que el futbolista iba a salir hacia Sur y Norte de Guayaquil, pero de un día para otro ya estaba entrenando en Independiente. Además, en aquel momento hicieron una denuncia oficial ya que se trata de un caso de falsificación de firmas. Ahora, el equipo de Legales del Sabalero está trabajando en conjunto con ellos para llegar a la verdad de la cuestión. 

Sin que todavía se sepa a donde llevará este polémico tema, se espera conocer más detalles de los reclamos que continúa haciendo la dirigencia del equipo Argentino.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...