• TENDENCIAS
hace 3 años
Delfín

"Un club con mucha ambición y que está en crecimiento" (VIDEO)

Jose Adolfo Valencia

José Valencia ponderó la misión del Delfín de Manta y valoró el trabajo que hacen

José Valencia, delantero colombiano del Delfín de Manta, habló con los canales oficiales de su club este día viernes, para referirse a cómo se han sentido desde que recibieron el ok para trabajar grupalmente.

Aliviado con volverse a juntar y hacer trabajos más específicos, José “El Trencito” Valencia ponderó los trabajos, la planificación y la misión que tienen en el Delfín de Manta para la presente temporada.

 

Durante el confinamiento obligatorio. “Las primeras semanas fueron difícil, después de mucho tiempo parados. Estar en casa no es lo mismo que estar en el campo, en espacios más largos”-

 

Bien preparados físicamente. “El profe Facundo programó muy bien semana tras semana. En lo personal me siento muy bien porque el cuerpo ha respondido, y sigo con mucha energía”.

 

Su visión del Cetáceo. “El grupo está muy bien, fue un excelente lugar al que llegué. Es un club con mucha ambición, un club que está en crecimiento. Estoy rodeado de compañeros y amigos que tienen mucha hambre de conseguir los objetivos”.

 

Finalmente, lo que quiere aportarle al club. “Yo estoy muy contento, primero espero responder, afianzarme y ayudar muchísimo al Delfín. De ahí pensar en durar mucho tiempo acá”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...