• TENDENCIAS
hace 4 años
Quito

“No cedemos los derechos, aportamos con un porcentaje” (AUDIO)

Hinchada Quito

José Salgado habló de los acuerdos entre Deportivo Quito y CDP por el Atahualpa

José Salgado, directivo de Sociedad Deportivo Quito, conversó este día jueves con Radio Positiva, para hablar sobre las nuevas luminarias del estadio Olímpico Atahualpa y la relación con Concentración Deportiva de Pichincha.

Con la premisa de haber llegado a importantes acuerdos que terminen con el estereotipo de que Sociedad Deportivo Quito ha frenado el desarrollo del estadio Olímpico Atahualpa, José Salgado se refirió a los acuerdos.

 

En tal virtud, el elenco de La Plaza del Teatro tendrá la posibilidad de jugar en el escenario deportivo de El Batán durante toda la campaña 2020, en su regreso al profesionalismo, al mismo tiempo de colaborar para que el estadio siga siendo el más importante del país.

 

Y es que los chullas han concretado el ceder buena parte de la publicidad interna de dicho escenario deportivo, que le pertenece por ordenanza, para el pago de las nuevas luminarias.

 

Además, el directivo se refirió a la situación financiera de la AKD, siempre delicada por los malos manejos, y la estructura del equipo que volverá a competir en el fútbol profesional en este año.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...