• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

“El equipo que mejor se adapta, será el más beneficiado” (ENTREVISTA)

José Quintero 2

José Quintero siente que vuelve con mayor fortaleza a los entrenamientos con Liga

Los Albos completan una nueva semana de entrenamientos desde que retornaron a la actividad presencial y el grupo de a poco vuelve a su mejor nivel. Se espera que antes del reinicio del torneo cuenten ya con el ritmo apropiado y para esto, habrá que seguir con la misma exigencia.

José Quintero habló en rueda de prensa virtual donde dio sus sensaciones de cómo será afrontar la Liga Pro en cualquiera de sus formatos. “El equipo que mejor se adapte a esta nueva era del fútbol será el más beneficiado en el retorno a la competencia”.

 

El Choclo reconoce que el grupo se mostró responsable al ejercitarse en casa y cumplir con cada una de las disposiciones. “En la cuarentena el cuerpo técnico estuvo al pendiente de nuestra salud. El club también de nuestro estado anímico y eso ha sido favorable. En la cuarentena trabajamos a la par todos y en mi caso también hacía un poco más”.

 

Quintero confesó que en lo individual se exigió más pues quiere conservar su titularidad en el retorno del torneo. “He ganado un poco de músculo por mis entrenamientos que lo hice con suma responsabilidad. Estoy feliz de hacer lo que me gusta y volver a las canchas”.

 

El mediocampista en temas relacionados con la salud, envió un mensaje para la gente con la intención de que cumplan con las medidas de prevención y aislamiento. “Es una enfermedad de riesgo y aún está ahí. Debemos cuidarnos entre todos siendo responsables para salir lo más pronto de esto”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...