• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

¡José Quintero fue operado durante 4 horas y le implantaron 4 placas! (ENTREVISTA)

José Quintero 2

Dr. de LDU detalló la operación a la que se sometió el Choclo por su trauma craneoencefálico y se conoce su tiempo de recuperación

Este lunes, luego de que el jugador tuviera que salir en ambulancia del estadio Bellavista en el que LDU venció 3x1 a Mushuc Runa el anterior sábado, el Doctor Juan Barriga explicó la operación a la que tuvo que someterse José Quintero por un trauma craneoencefálico que sufrió ante el Ponchito.

"Se hizo una valoración con varios especialistas y se decidió realizar una cirugía el día de ayer desde las 17h00, que duró hasta las 21h00. Está estable y hoy será evaluado nuevamente. Al Choclo Quintero se le aplicaron cuatro placas para reconstruir su fractura. Necesita realizar descanso completo y luego podrá realizar a los entrenamientos", inició el Dr. Juan Barriga.

“José Quintero está tranquilo y estable, venía en un buen momento futbolístico", amplió en diálogo con radio La Red (102.1 FM), conociéndose que serían entre 6 y 8 semanas las que estaría lejos de las canchas. "Juan Kaprof sufrió una lesión la semana pasada y se decidió que pare para que pueda recuperarse durante esta para que tendrá el torneo", prosiguió el galeno de la U.

"Moisés Corozo sufrió una ruptura del ligamento interno (en su rodilla) y del menisco, se le realizó la cirugía, está con reposo domiciliario y regresará a finales de este semana para comenzar su recuperación", complementó el Dr. Barriga en torno al backcentral guayaquileño de 28 años a quien se le acabó la temporada 2021 por su lesión de rodilla.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...