• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

“Sacamos los seis puntos con la mentalidad de ser campeones directos” (ENTREVISTA)

José Quintero 2

José Quintero destaca el compromiso que hay en Liga para ser protagonistas en cada jornada

Los Albos han comenzado con una nueva semana de trabajos. El elenco protagonizará el mejor partido de la fecha y nuevamente intentarán hacerse con los tres puntos para seguir en lo más alto de la clasificación. El calendario se complica para ellos y no tienen miedo en sacar las cosas adelante.

José Quintero conversó en rueda de prensa virtual donde dio sus sensaciones de cómo se encuentra en el plano personal. “En lo físico me siento muy bien, cada partido con más confianza. En esta seguidilla de partidos, la recuperación es lo más importante y lo estamos cumpliendo muy bien”.

 

Liga pasa por un gran presente y el Choclo reconoce que es todo el plantel quien se siente unido por el mismo objetivo. “Tuvimos muchos compañeros llamados a la selección, otros por baja. Lo importante es que el grupo y quienes conformamos Liga, sabemos a la institución que representamos. Sacamos los seis puntos con la mentalidad de ser campeones directos”.

 

Quintero señaló por donde cree que pasa que no se sienta la baja de uno u otro compañero en cada juego disputado. “La clave creo que pasa porque el grupo está comprometido y con las ideas claras. Sabemos como afrontar cada uno de nuestros partidos. Hay positivismo en cada uno de nosotros dentro y fuera de la cancha”.

 

El Choclo ahora apunta al cotejo contra Emelec al que sabe deben respetar. “Sabemos que tienen jugadores muy importantes, con muy bien pie y rápidos por las bandas. De favoritismo no se ganan los partidos. Cada rival es diferente y nosotros no debemos subestimar a ninguno”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...