• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

“Intachable” (ENTREVISTA)

Antonio Valencia 34

José Quintero confiesa que trata de “imitar” a Antonio Valencia y admite que a veces se excede “un poco de fuerza”

Recobrada la confianza de Pablo Repetto para formar parte del once ganador de Liga Deportiva Universitaria, José Quintero confesó que “siempre” trata de “imitar” a Antonio Valencia, teniéndolo de ejemplo con el sueño de ser convocado una vez más a la Selección Nacional.

"Se ha armado un gran equipo para pelear todos los torneos que vamos a disputar este año", inició el Choclo durante una entrevista concedida este jueves a ‘Mundo Deportivo’ de radio Cobertura 104.1 FM, sonriente porque ha recobrado su nivel tras los duros meses que vivió luego de que fuera expulsado en la Copa América ‘Brasil 2019’ jugando por la Selección Ecuatoriana.

“A veces me excedo con un poco de fuerza en las jugadas pero sin intención. Me gusta defender con lo máximo la camiseta que estoy puesto", comentó al respecto el lateral/volante quinindeño de 29 años, quien sobre el cierre de la temporada pasada empezó a conformar un temible tándem con Antonio Valencia por la banda derecha de Liga Deportiva Universitaria.

Admirador del ex capitán del Manchester United que jugó durante 10 años con los Diablos Rojos de Inglaterra y ahora es su compañero en las filas del Rey de Copas del Ecuador, José expresó: "para mí Antonio Valencia es una persona intachable, siempre trato de imitar su ejemplo y sacrificio en la cancha y en los entrenamientos".

Y soñando con tener una nueva oportunidad en el Equipo de Todos tras la designación del holandés Jordi Cruyff como el nuevo timonel de la Tricolor, Quintero expresó: "ojalá que el nuevo técnico de la Selección nos abra las puertas de la Selección nuevamente. Porque esto es trabajando para estar nuevamente en la Selección".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...