futbolecuador.com - “Ya se pudo llegar a un acuerdo para firmar mi contrato” (ENTREVISTA)
Liga
Quito,Miércoles 13 Enero 2021, 09H30

“Ya se pudo llegar a un acuerdo para firmar mi contrato”

José Quintero confiesa por cuánto tiempo renovó con LDU y revela en qué le pidió mejorar Pablo Repetto para el 2021

Liga 14

Se queda el Choclo. Este miércoles, fue el propio José Quintero quien confesó que ya ha firmado su nuevo contra con Liga Deportiva Universitaria, revelando al mismo tiempo en qué le pidió mejorar Pablo Repetto.

"Ya se pudo llegar a un acuerdo y firmar por un año más en Liga para mi tranquilidad", confesó el lateral-mediocampista derecho de 30 años originario de Quinindé, durante una conversación sostenida esta mañana con ‘El Canal del Fútbol Versión Radio’ de Cobertura 104.1 FM.

"Esperemos este año con la bendición de Dios mejorar y poder darle una alegría a la hinchada de Liga. Me siento muy bien de volante y me gusta asistir a mis compañeros en el ataque”, complementó José Quintero, antes de confesar qué le ha pedido corregir Pablo Repetto.

“Uno siempre trata de mejorar. Me han dicho que tengo muchas imprecisiones en los centros y yo siempre me he propuesto mejorar en muchos aspectos", culminó el Choclo, quien en 2015 llegó a LDU procedente de Aucas y ganó la Serie A 2018, la Copa Ecuador 2019 y la Súper Copa 2020.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com