• TENDENCIAS
hace 8 meses
Emelec

José Pileggi se ratifica que no le dejaron la mesa servida en Emelec (VIDEO)

Jose Pileggi

“Todavía no tenemos una cifra de deuda porque demandas aparecen todos los días”

La principal cabeza de los Azules, no para de trabajar para reforzar al plantel. Es necesario tomar algunos caminos para darle a Hernán Torres lo que requiere. Eso sí, con la necesidad de cuidar el bolsillo ante una serie de huecos que deben ser cubiertos.

Entrevistado por los colegas de la Radio Redonda, José Pileggi ha ratificado que Emelec tiene algunos inconvenientes financieros, contrario a lo señalado por su directiva saliente. “El día viernes, gracias a Dios resolví el tema de Quiroga. Demandó a Emelec por 150.000 dólares”.

 

El presidente del club lamenta no tener un estimado total de cuentas por cubrir, debido a que el panorama aún no es del todo claro. “Todavía no tenemos una cifra de duda porque el tema de las demandas, aparecen todos los días. Con el Banco Pacífico tenemos una obligación de 13 millones de dólares. La deuda no es problema, el tema es que esté bien estructurada”.

 

Pileggi reveló que la anterior directiva tomó una decisión apresurada con la institución financiera, que para su suerte, estuvo abierta para volver a renegociar los montos a cubrir en un plazo determinado. “Para arrancar este año, me tocó pagar la primera y segunda cuota, en el año teníamos que pagar por 4 millones de dólares. De un presupuesto de 10 millones, no puedes pagar tal cantidad”. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...