• TENDENCIAS
hace 1 año
Emelec

José Pileggi puso pies en tierra ante rumores de Miller y El Cuco para Emelec (VIDEO)

Jose Pileggi

“Hay gente que anda desesperada por obtener votos, pero nosotros somos una candidatura seria, comprometida con servir

José Pileggi, candidato a la presidencia en el Club Sport Emelec, habló con los medios de comunicación este lunes por la tarde, después de un viaje a México sobre el que se especuló mucho en Guayaquil.

Más allá de que se habló de tratativas con jugadores ecuatorianos que militan en México, el candidato José Pileggi dijo que fue en procura de asesoría en el área de marketing deportivo, ya que los embajadores en dicho país están fuera del alcance financiero en Emelec.

 

El objetivo de su viaje. “Vengo de México, tenía reuniones con un grupo empresarial para participar en algunos foros. Aprovechamos para hablar con gente entendida, especialmente en marketing deportivo, para que nos puedan asesorar en este proyecto”.

 

Es muy complicado repatriar a Brayan Angulo y Miller Bolaños. “Sería muy interesante contar con ese tipo de jugadores, pero tengo que ser realista. Se ha hablado con el representante la semana pasada en Guayaquil, pero los costos de esos jugadores son muy altos para el mercado ecuatoriano. Igual, sé por terceros que estos chicos estarían deseosos de jugar en la Liga Pro y por qué no con Emelec. No ha habido más que conversaciones”.

 

La visión de su candidatura. “Hay gente que anda desesperada por obtener votos, pero nosotros somos una candidatura seria, comprometida con servir al Emelec. Poner a órdenes del club nuestra experiencia como profesionales y empresarios. Todos los miembros de la lista son personas relevantes para sociedad desde sus espacios”.

 

Finalmente, se reafirmó en la postura de buscar otro entrenador. “Hay algunos técnicos de candidatos, hemos hablado con cinco o seis. Me han llamado cuatro de ellos por su interés en dirigir a Emelec, que es uno de los grandes de Ecuador y de América. Los entrenadores quieren participar de este proyecto”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...