• TENDENCIAS
hace 11 meses
Emelec

José Pileggi lo evitó: ¿Se va o no Miguel Rondelli de Emelec? (ENTREVISTA)

Jose Pileggi 2

“Eso lo diremos luego, en el momento oportuno. Ahora nos toca celebrar un lindo triunfo”

Los Azules han ganado una nueva edición del Clásico del Astillero. Es un resultado aparte porque dejaron a su rival sin posibilidades de ganar la etapa y de paso, porque han huido del último lugar de la clasificación. Ahora solo falta un tema sensible, respecto al banquillo.

José Pileggi dialogó con los colegas de GolTV donde hizo el análisis de la semana en un Emelec que venía tocado. “El lunes el planteamiento con el City, no nos permitió más allá de un empate. Estábamos con el envión de Huracán y se nos bajó un poco, pero hay que ser constante, no hay que bajar la guardia”.

 

El presidente reconoció que se apuntó hacia un mismo norte de cara al Clásico del Astillero, pues sabían que era una semana crucial. “Toda la semana trabajo el grupo tanto dirigencial, técnico y jugadores. Ha habido percance de público conocimiento, pero nunca perdimos el objetivo. Había que alinear muy parecido a lo que jugamos con Huracán. Cuco Angulo no estaba completo para ser doble ‘9’ y apostamos por Cabezas con Miller. Había que esforzarse para detener a esos carrileros de Barcelona”.

 

Pileggi más allá de que todo el mundo sabe que Hernán Torres ya está en el país, no se animó a confesar si fue el último partido de Miguel Rondelli, como entrenador de Emelec. “Eso lo diremos luego, en el momento oportuno. Ahora nos toca celebrar un lindo triunfo”. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...