• TENDENCIAS
hace 10 meses
Emelec

José Pileggi le dejó un mensaje final de Emelec a Sebastián Rodríguez (VIDEO)

Sebastian Rodriguez

“Tú puedes decir cualquier payasada luego de que firmaste un acuerdo en donde te fuiste del club a los 2 días”

El Bombillo ya trabaja en un segundo semestre donde hay obligaciones por cumplir. En medio de estos días, surgieron palabras desde Uruguay que no fueron bien recibidas y que han tenido una respuesta como correspondía, de parte de un alto mando.

Como parte del diálogo con La Radio Redonda, José Pileggi trató los dichos de Sebastián Rodríguez, donde apuntaba a que no había un proyecto serio en Emelec. “Tú puedes decir cualquier payasada luego de que firmaste un acuerdo en donde te fuiste del club a los 2 días, y se fue porque tenía planificado irse. Llegamos a una buena negociación con él”.

 

El directivo se queda con lo actuado en público, para no arremeter contra el jugador. “No quiero ahondar en detalles porque no he visto la entrevista que le hicieron a Sebastián. Pero creo que su carta de despedida al club y su agradecimiento a la dirigencia que pudo cerrar un buen acuerdo, eso habla todo”.

 

Lo que debió reconocer Pileggi, es que lo que ganaba Rodríguez era una cifra alta por cubrir. “Él estaba en una situación muy delicada, que fue lo que me planteó lo de su padre. Tenía que irse si o si del Ecuador. Acá ganaba cerca de 70.000 dólares. Yo no creo que le estén pagando esa cantidad en Uruguay”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...