• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

“¡11 meses sin música en el vestuario!” (VIDEO)

Jose Mourinho

José Mourinho y su debut soñado como DT del Tottenham derrotando al West Ham de Pellegrini

José Mourinho exhibió una sonrisa que se le hizo difícil de borrar en la rueda de prensa que brindó luego de que tuviera un debut soñado como DT del Tottenham Hotspurs, venciendo 3x2 al West Ham de Manuel Pellegrini para terminar con una racha de 11 meses sin victorias en condición de visitante para el ex equipo de Mauricio Pochettino.

“No estoy preocupado por mi carrera en el Tottenham, estoy preocupado por el Tottenham y sus jugadores. Y ha sido muy importante, después de 11 meses sin música en un vestuario visitante. Estoy feliz con ellos y estoy feliz por ellos. Creo que si alguien no ha visto el partido y solo conoce el resultado, creerán que para nosotros ha sido muy difícil ganar. Pero creo que la sensación es que hemos estado más cerca del 4x0 que el West Ham del 3x1”, expresó Mou.

“Creo que físicamente, el equipo ha tenido un descanso. Es probable también que haya estado un poco temeroso, con una barrera mental por los malos resultados a domicilio. Es por ello que los últimos 20’ o 25’ no han sido fáciles pero creo que jugamos muy bien por alrededor de una hora y estoy muy feliz por los jugadores”, complementó el popular DT portugués de 56 años luego de su debut triunfal al frente de los Spurs. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...