• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

“Has sido un Campeón… Sólo tengo buenos recuerdos de mi Capitán”

José Mourinho y Antonio Valencia 4

José Mourinho y su conmovedor mensaje para Antonio Valencia en el día de su retiro

Fue quien le entregó la banda de capitán del Manchester United y bajo su comando se proclamó Campeón de la UEFA Europe League en 2017. Pues hoy que se retiró del fútbol profesional, José Mourinho, flamante DT de la Roma, le dedicó emotivas palabras a Luis Antonio Valencia.

"Creo que (Antonio Valencia) es el mejor que se puede tener. No hay mejor lateral derecho en el mundo del fútbol. Es un privilegio para nosotros tener un gran jugador como él y una gran persona", manifestó años atrás José Mourinho cuando estaba al frente del Manchester United y tenía como su capitán a Antonio Valencia.

Y agradecido por el profesionalismo y entrega que evidenció cada día en el cuadro de los Diablos Rojos, hoy que anunció su retiro, José Mourinho se pronunció con una dedicatoria especial para el Capitán Amazónico. “Antonio, un placer trabajar contigo y te deseo todo lo mejor. Has sido un Campeón y sólo tengo buenos recuerdos de mi Capitán”, empezó por manifestar Mou.

“Tres copas que has levantado no las pueden quitar. Abrazo grande”, complementó el reconocido estratega portugués de 58 años, con quien Antonio Valencia consiguió los títulos de la Community Shield, la Copa de la Liga Inglesa y la UEFA Europa League en la temporada 2016-2017 (fuera de los otros 7 títulos que ganó desde 2009), respondiendo a la publicación de su retiro en Instagram.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...