• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

¡Mou se siente perseguido en la Premier! (VIDEO)

José Mourinho 8

José Mourinho se indigna en rueda de prensa por una pregunta que “no le hacen a Pep, Lampard y Klopp”

José Mourinho volvió a protagonizar una acalorada rueda de prensa, luego de que el Tottenham Hotspurs venciera 3x1 al Newcastle y le preguntaran por qué no le da la titularidad al extremo holandés Steven Bergwijn que jugó un rol clave en el triunfo sobre las Urracas.

“Esa es la pregunta que me haces s normalmente a mi pero no se la haces a Lampard, a Klopp, a Pep… Al resto de entrenadores de grandes clubes con buenos jugadores. Lampard no pone a Pulisic o a Hudson-Odoi y no le preguntáis porque no es titular. Si Pep pone a alguien y deja fuera a Bernardo Silva nunca le preguntáis por Bernardo Silva”, inició Mou en su respuesta.

“Soy el único que está obligado a poner a quince titulares o soy el único que no tiene derecho a tener buenos jUgadores en el banquillo. Si hubiera puesto a Bergwijn hoy de titular, me estarías preguntando qué es lo que tiene que hacer Lucas Moura para ser titular o qué es lo que tiene que hacer Son para serlo. No tienen que hacer nada, tienen que ser jugadores de equipo”, agregó.

“Jugadores que podrán ser titulares, que pueden quedarse en el banquillo, salir para media hora o para un minuto. ¿Cuántas veces deja Nuno a Adama Traoré en el banquillo para ganar partidos en los últimos 30 minutos? Y tú no le preguntas a Nuno si Traoré se queda en el banquillo y el motivo de que en su lugar juegue Jota, Podence o Dendoncker”, complementó el DT de los Spurs.

Y sentenció: “Es solo a mí (que le hacen ese tipo de preguntas). Berjwin no tiene que hacer nada más, es uno más del equipo. Él juega para el Tottenham y el Tottenham tiene que competir con los mejores equipos y para ello, no solo puede tener once buenos jugadores. Necesita más y los tenemos en el banquillo”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...