futbolecuador.com - El Poder del Dinero: “Si no son culpables, ¡¿por qué pagan 10 millones?!” (VIDEO)
Internacional
Londres, Inglaterra,Martes 14 Julio 2020, 11H06

El Poder del Dinero: “Si no son culpables, ¡¿por qué pagan 10 millones?!”

José Mourinho indignado con UEFA por levantar el castigo al Manchester City para que juegue la Champions

Jose Mourinho 2

Totalmente indignado se mostró José Mourinho en rueda de prensa, al referirse al indulto de la Unión Europea de Asociaciones de Fútbol (UEFA) al Manchester City, levantándole el castigo que le impedía jugar la Champions por romper el Fair Play Financiero para que “solo” deba pagar una cuantiosa multa.

"Ya sé que el dinero es algo fácil para ellos, pero son principios. La decisión es vergonzosa porque si el Manchester City no es culpable no tendría que pagar 10 millones. Si no son culpables, no deberían pagar una multa. Si son culpables, la decisión también es vergonzosa porque deberían ser sancionados", aseveró el DT luso del Tottenham Hotspurs.

"Son vergonzosas en ambos casos. Es un desastre. No estoy diciendo que sean culpables, estoy diciendo que si no lo son, no deben pagar. No deben ser penalizados. Quizás son víctimas porque no hicieron nada y tienen que pagar millones para nada", complementó José Mourinho, lamentando que a la UEFA le importara más el dinero que defender el Fair Play Financiero. 

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com