futbolecuador.com - ¡Se hartó Mou!: “Intenté ser discreto pero es momento de ser claros (VIDEO)
Internacional
Londres, Inglaterra,Viernes 12 Febrero 2021, 19H59

¡Se hartó Mou!: “Intenté ser discreto pero es momento de ser claros (VIDEO)

José Mourinho contradijo en público a Gareth Bale por un posteo que hizo en Instagram

Gareth Bale 2

Ya se le agotó la paciencia a Mou. Y es que luego de que Gareth Bale pusiera en Instagram que estaba listo para jugar cuando José Mourinho negó que lo estuviera cuando lo dejó en el banca en la reciente caída 1x0 del Tottenham ante el Chelsea, el DT de los Spurs lo contradijo en público.

 

“He de admitir que esa publicación crea la necesidad de hablar, porque crea una contradicción entre lo que aparece en ella y la realidad. Desde el principio de la temporada, en relación a todo lo que rodea este asunto, he intentado ser discreto y mantener las cosas de puertas para adentro, pero creo que ya es el momento de ser claros con lo que está pasando”, inició.

“Seguramente la publicación ni siquiera sea responsabilidad suya, pero mostraba que había entrenado bien y que estaba listo cuando ésa es una afirmación completamente errónea. Así que cuando me preguntas, tengo que decir la verdad”, enfatizó José Mourinho en su última rueda de prensa.

“No se encontraba bien, pidió un escáner, lo tuvo, este no mostró nada, ninguna lesión, pero seguía sin estar bien. Nosotros no podemos decidir sobre eso porque el cómo se sienta un futbolista está por encima, así que no lo llevamos al partido. Es tan simple como eso. Si para mañana está listo, pues entrará en la lista", culminó Mou.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com