José Marrufo maneja su futuro con cautela: Macará tiene la prioridad al 100%, pero hay una puerta abierta
El defensor venezolano se mantiene ajeno a los rumores y deja en manos de su agente cualquier posibilidad
Uno de los prospectos más interesantes del 2025 fue José Marrufo. El venezolano comenzó un descanso necesario, pero deberá regresar al país en pocos días. Aunque actualmente suena el rumor de posibles propuestas, prefiere mantenerse al margen de estos temas y centrarse en lo estrictamente deportivo.
En diálogo con ABC Deportivo, el defensor reconoció no saber nada sobre ofertas y dejó todo en manos de su representante. "Estoy tranquilo si surge otro desafío. Me desconecté de todo, quería pensar en Macará, y le pedí a mi representante, Diego Herrera, que se encargue de todo. Si surge algo oficial, me avisará".
Más allá del reclamo de pago contra los administradores Celestes, Marrufo aclara que están dispuestos a llegar a una solución, y de su parte, tiene claro que debe presentarse al inicio del 2026. "Estamos abiertos a dialogar con los dirigentes. Quiero aclarar que la carta no es algo personal, es una decisión grupal de todos los compañeros. Lamentablemente, hasta ahora no hemos recibido contacto de los dirigentes. Empezaremos la pretemporada la semana del 12 de enero".
