• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

“Cuando eres campeón es hermoso” (ENTREVISTA)

Jose Luis Perlaza 3

José Luis Perlaza recordó sus buenos momentos con Barcelona

El fútbol siempre dejará gratos recuerdos para quienes gozaron de la oportunidad de llegar al profesionalismo. Toda carrera tiene sus triunfos y fracasos que quedarán enmarcados para las anécdotas que se cuentan con el pasar de los años.

José Luis Perlaza fue entrevistado por Radio Play FM donde contó un poco de lo que fue su experiencia en dos clubes del país. “Olmedo es el primer amor, fue una época linda. Y llegar a Barcelona fue otro mundo, en el 2009 me escondía de las personas, pero cuando eres campeón es hermoso”.

 

En lo que respecta a los entrenadores que lo dirigieron en el Ídolo, este recuerda dos en particular. “Lo tuve poco a Floro, pero me sorprendía su forma de trabajar. Un día jugamos béisbol en el entrenamiento, llovía y nos mandaba al gimnasio. Zubeldía siempre resaltaba mi trato con la pelota, la gente decía que solo daba patada, yo tenía la virtud de filtrar el balón”.

 

Perlaza hizo memoria del clásico del 2012 donde mandó a un jugador al Bombillo a las duchas. “Mondaini sabe que nunca me metí con sus partes íntimas, el golpe fue en la espalda, si no lo hacía el resultado era otro”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...