• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

José Luis Cazares no tuvo un buen debut como titular en ADT de Tarma

Jose Luis Cazares 3

Flojo debut del volante de contención ecuatoriano, que ya no salió para el segundo tiempo

Continuando con el desarrollo de la Liga 1 o torneo de primera división del fútbol del Perú, otro de los clubes que tiene presencia ecuatoriana y que tuvo actividad jugando en casa, fue el ADT de Tarma.

El elenco del ADT de Tarma, cuadro en el que José Luis Cazares esperó hasta hoy para hacer su debut como titular, no pudo ante el Cusco FC en su propia casa, y perdió por dos tantos a cero en los noventa minutos.

 

Vidales y Fajardo fueron los autores de las conquistas de este encuentro para el elenco de la Ciudad Imperial, y que hacen que los Celestes caigan hasta la décimo cuarta casilla en la tabla de posiciones.

 

José Luis Cazares, volante cinco de nacionalidad ecuatoriana, finalmente recibió la oportunidad de saltar como titular con el ADT de Tarma, pero no tuvo una buena faena y ya no salió a la cancha para el segundo tiempo.

 

ADT de Tarma: Barrios; Falconí (Ratto), Rizzo, Gutiérrez y Moreno; José Luis Cazares (Marcos Delgado), Alfageme, Serna, Cedrón (Mimbela) y Posito (Rengifo); Perlaza (Saffadi).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...