• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

José Luis Cazares fue clave en triunfo con angustias del ADT de Tarma

Jose Luis Cazares 3

El Celeste venció jugando con uno menos a un Sport Boys que tuvo como titular a Edison Mero

La Liga1 o primera división del Perú, fue otro de los torneos que inició con una nueva jornada de partidos este día viernes. Tal y como estaba previsto, dos futbolistas ecuatorianos se vieron las caras.

El ADT de Tarma, cuadro en el que José Luis Cazares ya ha comenzado a ganar espacio, recibió la visita del Sport Boys, equipo que cuenta con Edison Mero y Walberto Caicedo en sus filas, y al que vencieron por uno a cero.

 

Mimbela fue el autor del único tanto de este encuentro, para que el Celeste se quede con los tres puntos en casa, en partido complicado porque lo tuvieron que sacar adelante con un jugador menos por expulsión.

 

José Luis Cazares fue clave en la misión de quedarse con los tres puntos. Inició en el banco de suplentes, pero ingresó al campo a los 66 minutos de juego, tiempo en el que era imperioso mantener la ventaja alcanzada por el ADT de Tarma.

 

En la orilla del Sport Boys, Edison Mero se mantuvo como titular y disputó otros noventa minutos más, en un equipo que tuvo pocas ideas y en el que fue de lo más destacado en ofensiva. Walberto Caicedo volvió a quedarse fuera por lesión.

 

Alineaciones.

 

ADT de Tarma: Barrios; Falconí, Risso, Gutiérrez y César Inga; Alfageme (Saffadi), Jorge Palomino, Serna, Mimbela (José Luis Cazares) y Posito; Perlaza (Marcos Delgado).

 

Sport Boys: Álvaro Villete; Vásquez, Schuler, Benítez y Caro (Carranza); Sánchez (Roca), Valverde (Lobatón) y Barco; Milo (Carbajal), Edison Mero y K.Sánchez (Conde).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...