• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Bragantino debuta con empate en un partido extraño (RESUMEN)

Leonardo Realpe 3

José Hurtado y Leonardo Realpe vieron actividad en una noche atípica de fútbol

Los Toros vivieron una jornada un tanto insólita por lo que se ha vivido dentro del campo para definir el resultado final. Sus esfuerzos al menos valieron para no quedarse con las manos vacías tras el dos a dos frente al cuadro de Juventude.

Inicio soñado de partido donde la visita supo manejar los hilos del encuentro para poder marcar diferencias en solo doce minutos con el disparo de Miguel. Los locales han aparecido para emparejar las cosas en media hora con el tanto en contra de Renan.

 

Juventude demostró mejores condiciones durante la etapa de complemento lo que les ha llevado a ponerse arriba con Oscar Ramón en 69 minutos. La fortuna le ha querido devolver una alegría a Bragantino que logró las tablas con un autogol de Paulo Roberto en 89 minutos.

 

Duelo con doble titularidad de ecuatorianos donde tanto Leonardo Realpe como José Hurtado han sido capaces de mostrar la mayor regularidad posible dentro del campo. Ambos aguardaron hasta el pitazo final en una buena señal que los necesitan.

 

Alineación Bragantino: Cleiton; José Hurtado, Leonardo Realpe, Renan, Ramón; Lucas Evangelista, Praxedes (Hyoran), Bruno (Helinho), Miguel (Jadsom), Carlos Eduardo (Marcos Vinicios); Alrerrandro (Ytalo).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...