• TENDENCIAS
hace 11 meses
En el Exterior

¡José Hurtado y Leo Realpe ya son bastiones del RB Bragantino!

Leonardo Realpe 2

El Toro con Alas se deshizo del Santos FC y sigue en escalada franca en el Brasileirao

El torneo Brasileirao 2023, el más importante que se disputa en Brasil, continuó este día domingo en horas de la noche, con un partido que dejó buenas noticias para el balompié ecuatoriano.

El elenco del RB Bragantino, cuadro en el que Leonardo Realpe y José Andrés Hurtado se han convertido en futbolistas muy importantes, se impuso por dos tantos a cero al Santos FC; jugando como local.

 

Vitinho y Juninho Capixaba fueron los autores de las conquistas del Toro con Alas en este encuentro ante su público, y que les permite ya asomar la cabeza en el pelotón de los que están arriba en la tabla.

 

Pero la mejor noticia fue la confirmación de los dos ecuatorianos como titulares. Más allá de haber jugado entre semana por la Copa Sudamericana, José Andrés Hurtado y Leonardo Realpe volvieron a ser titulares este domingo con el RB Bragantino; sosteniendo actuaciones muy destacadas.

 

RB Bragantino: Cleiton; José Andrés Hurtado, Leonardo Realpe, Luan Patrick y Juninho Capixaba; Matheus Fernandes (Jadson Silva), Lucas Evangelista, Eric Ramires (Gustavinho) y Helinho (Henry Mosquera); Eduardo Sasha y Vitinho (Sorriso – Thiago Borbas).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...