• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

José Hurtado volvió a jugar después de casi un mes en Perú (RESUMEN)

Jose Hurtado 2

El ex zaguero de Emelec reapareció en la derrota que sufrió San Martín ante Universitario en Perú

Luego de algunas semanas de aguardar por su oportunidad, hoy el ex defensor de Emelec regresó a las canchas. Contando con José Hurtado ingresando a la variante, la Universidad San Martín cayó 2x0 ante el Universitario en su propio estadio.

A último turno en este lunes en el que se le bajó la persiana a la décima jornada del Campeonato Descentralizado de la primera división del fútbol peruano, la Universidad San Martín jugó en condición de local contra el Universitario de Deportes en el estadio Alberto Gallardo.

Actuó por última vez a nivel oficial siendo titular en el empate a unos con Alianza Universidad del pasado 23 de agosto, y hoy, iniciando en el banco, José Hurtado volvería a tener acción saltando sobre el terreno de juego al 36’ por Jonathan Bilbao, que no venía cumpliendo a buen nivel.

Y contando con el backcentral esmeraldeño de 29 años, la Universidad San Martín no podría evitar caer derrotada por 2 a 0 a manos de Universitario, que se alzaría con los tres puntos en su feudo con los goles que anotarían Luis Urruti (62’) y Tiago Cantoro (90’).

Universidad San Martín:
Ynamine; Garro, Bilbao (José Hurtado, 36’), Cavagna y Gordillo; Inga, Barco (Ruiz, 46’) y Rebagliati (Vivanco, 66’); Figueroa (González, 76’); Pérez y Monges.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...