futbolecuador.com - Bragantino se quedó con las manos vacías en la adición (RESUMEN)
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Google Chrome
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Safari
En el Exterior
Sao Paulo, Brasil,Domingo 05 Junio 2022, 19H00

Bragantino se quedó con las manos vacías en la adición (RESUMEN)

José Hurtado tuvo que tragarse un mal resultado junto a sus compañeros

Jose Hurtado I 6

Los Toros no han tenido una jornada satisfactoria donde las cosas no han salido de la manera que ellos se esperaban. Hay partidos que a veces no tienen lógica y así paso con Inter que sobre la hora se llevó el dos a cero en favor.

Dominio del dueño de casa durante la primera mitad del encuentro con un manejo de posesión inteligente y un par de ocasiones creadas en la ofensiva. Sus rivales solo se replegaron y han esperado por alguna contra para sorprender.

 

Complemento donde Bragantino ha vuelto a tratar de hacer el mayor desgaste con la única consigna de marcar diferencias en ofensiva. Esto no salió así ante un Inter timorato que esperó por su momento para marcar en los adicionales con Jhonny Cardoso y Carlos de Pena con un penal.

 

José Hurtado fue el único compatriota que vio actividad al ingresar a la variante para tratar de aprovechar su velocidad por los costados. Leonardo Realpe ha esperado por su oportunidad en el banquillo, sin que surta efecto.

 

Alineación Bragantino: Cleiton; Aderlan (José Hurtado), Lomónaco, Natan, Luan Candido; Raúl, Evangelista, Artur (Bruno Tubarao) Praxedes (Alerrandro), Helinho; Ytalo (Hurtado).

Compartir

Videos Destacados

Comentarios

boton arriba
Cerrar