• TENDENCIAS
hace 7 meses
Selección Nacional

José Hurtado será una arma que use La Tri en una doble fecha con salida a las alturas (VIDEO)

Jose Hurtado sel

“Comenzamos con menos tres y ellos tampoco han sumado, por eso tenemos que hacer las cosas bien e ir hasta allá a plantear nuestro juego”

José Andrés Hurtado, lateral derecho del RB Bragantino de Brasil y nuevamente convocado para la Selección Ecuatoriana de Fútbol, habló de sus impresiones antes del primer partido de una nueva fecha de Eliminatorias.

Ya integrado nuevamente el grupo desde el pasado día lunes, este martes José Andrés Hurtado habló de la importancia que tiene el compromiso ante Bolivia; siendo una de las piezas importantes en la que apunta a ser una doble fecha con muchas variantes entre partido y partido ante la salida a La Paz.

 

Cree que el trabajo que hace en su equipo es muy valioso e importante. “Allá nos preparamos bien, uno viene preparado para hacer las cosas bien. La altura de Bolivia es complicada, pero nosotros trabajaremos en hacer lo nuestro”.

 

La importancia del enfrentamiento contra los del Altiplano. “Comenzamos con menos tres y ellos tampoco han sumado, por eso tenemos que hacer las cosas bien e ir hasta allá a plantear nuestro juego”.

 

Es consciente de que La Verde no está pasando por un buen momento futbolístico. “Sabemos que están complicados, por eso debemos ir a hacer nuestro trabajo”.

 

“Hay que tener el balón y ser nosotros los dominantes. Hay que hacer las cosas bien pese a que jugar en la altura puede ser algo complicado”.

 

Han conversado sobre cómo manejar el tema de la altura de La Paz. “Estamos muy concentrados en eso, lo manejaremos. Tenemos que estar positivos para hacer un buen partido allá”.

 

Finalmente, lo determinante que puede llegar a ser su puesto en La Tri. “Los laterales tenemos que estar muy concentrados porque nuestro trabajo parte de lo defensivo, pero también tiene mucho que ver con el ataque del equipo”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...