• TENDENCIAS
hace 3 años
Macara

“Me tomó por sorpresa, es un orgullo que se fije en mí el Profe Vélez” (ENTREVISTA)

no image

José Hurtado revela que viajará a Ambato para firmar su contrato con Macará

Si bien la pandemia del COVID-19 ha generado una serie de problemas económicos en el fútbol nacional, los fichajes no se detienen. Este lunes, José Hurtado confesó que viajará a Ambato en las próximas horas para firmar con Macará.

Entrevistado este lunes por Carlos Andrés Muñoz de radio Stereo Fiesta de Ambato, el backcentral esmeraldeño de 27 años confirmó un acuerdo total con la directiva del Ídolo Tungurahuense. "Está todo arreglado con Macará. El miércoles estaré en Ambato para firmar, llegaré por 6 meses", reveló José Hurtado.

"Me llamó el Profe (Paúl) Vélez y me dijo que quería contar conmigo. Me tomó por sorpresa, es un orgullo que Paúl Vélez haya posado sus ojos en mí", complementó Hurtado, encantado con la oportunidad que le brindó el entrenador cuencano de 49 años que comanda a los Celestes y decidido a no defraudar su confianza.

Hurtado inició su carrera como profesional en 2011 jugando para la Éspoli y luego pasaría por Municipal Cañar, el Manta Fútbol Club, Club Deportivo Colón, Club Deportivo Santa Rita, Rocafuerte Fútbol Club, Guayaquil City, el Club Sport Emelec, Mushuc Runa Sporting Club y Liga de Portoviejo, su último equipo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...