• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

José Hurtado retornó al rol titular con San Martín (RESUMEN)

Jose Hurtado 2

Fue caída de su club frente a la Cesar Vallejo que tuvo a Jairo Vélez en banca

Los Santos se hunden en el fondo de la clasificación y el panorama luce bastante complicado en su intento por alcanzar la permanencia. Los Poetas intentar escalar en la clasificación y lo han podido conseguir luego de imponerse por un gol contra cero.

Primera mitad donde fue el elenco visitante quien mostró sus mejores credenciales dentro del campo para poder abrir el marcador. A los treinta minutos, Figuera combinó con Santiago Silva que quedó con perfil para mandar el balón a guardar.

 

San Martín se ha jugado entero durante la etapa de complemento con toda la ilusión de hacerse con el tanto de la igualdad. Ni las variantes realizadas han podido ayudar a sobrepasar el cerrojo impuesto por la Cesar Vallejo que se defendió con cabeza.

 

Duelo de ecuatorianos como a veces suele pasar, únicamente para los papeles. Curiosamente, quien ha tenido participación en condición de titular ha sido José Hurtado quien reapareció tras varias semanas de ausencia. Jairo Vélez vio todo desde el banco.

 

Alineación San Martín: Penny; Salas (Garro), Schuler, José Hurtado, Gordillo Vásquez; Inga (Vivanco), Barco, Ruiz, Pérez Guedes, Zanelatto (Monges); Figueroa (Bustamante).

 

Alineación César Vallejo: Grados; Ramos, Garcés, Fleitas; Cuba, Figuera, Ciucci, Vásquez; Rodríguez (Morillo), Rodas (Quinteros), Silva (Ríos).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...