• TENDENCIAS
hace 12 meses
En el Exterior

José Hurtado respondió perfecto al recibir confianza en RB Bragantino

Jose Hurtado I

El Toro con Alas se le llevó un punto a Gremio y Leonardo Realpe ya reapareció al menos en la banca

El elenco del RB Bragantino fue otro de los protagonistas de una jornada larguísima de emociones en el marco del Brasileirao 2023 este domingo, llevándose un punto de un campo durísimo.

El elenco del RB Bragantino, cuadro que tiene en sus filas a los ecuatorianos José Andrés Hurtado y Leonardo Realpe, pudo sobreponerte a varias adversidades y sumó un empate de tres a tres, en partidazo, en casa del Gremio.

 

Matheus Fernandes, Eduardo Sasha y Thiago Borbas fueron los autores de los goles festejados por el Toro con Alas, que camina décimo segundo en la tabla; mientras que Cristaldo, Luis Suárez y Everton Galdino anotaron para los locales.

 

El lateral derecho de nacionalidad ecuatoriana, José Andrés Hurtado, fue titular en este partido con la camiseta del RB Bragantino, manteniéndose sobre el césped durante los noventa minutos y a muy buen nivel. Por su parte, Leo Realpe ya se recuperó de una lesión y volvió al banco del equipo, aunque no sumó minutos esta vez.

 

RB Bragantino: Lucao; José Andrés Hurtado, Eduardo Santos, Natan y Juninho Capixaba; Jadson Silva, Matheus Fernandes (Thiago Borbas) y Lucas Evangelista; Bruninho (Vitinho), Eduardo Sasha y Helinho (Henry Mosquera).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...