• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

José Hurtado nada pudo hacer para evitar que goleen al RB Bragantino (RESUMEN)

Jose Hurtado I 4

El ecuatoriano entró al cambio en goleada sufrida a manos del Sao Paulo y Leo Realpe lo vio desde el banco

El torneo Brasileirao 2022 tuvo una intensa actividad de partidos en la tarde de este domingo, y en uno de ellos el RB Bragantino fue goleado, como hace mucho no ocurría, en un derbi de Sao Paulo.

El elenco del RB Bragantino, cuadro que cuenta con los ecuatorianos José Hurtado y Leonardo Realpe, pasó un mal rato en el campo del Sao Paulo de Robert Arboleda, cotejo en el que perdieron por tres a cero.

 

Nestor, Calleri e Igor Vinicius fueron los autores del elenco Tricolor Paulista en este partido, y que mandan al elenco del Toro con Alas a la novena casilla en la tabla.

 

Los dos ecuatorianos, José Hurtado y Leonardo Realpe, empezaron este partido en el banco de alternantes. Sin embargo, a los 68 minutos de juego el entrenador del RB Bragantino dispuso el ingreso al campo del lateral izquierdo ex Independiente del Valle.

 

RB Bragantino: Cleiton; Aderlan, Ortiz, Lomónaco (Ramón) y Luan Cándido; Raul Goncalves, Hyoran (José Hurtado) y Lucas Evangelista; Artur (Helinho), Jan Hurtado (Gabriel Novaes) y Sorriso (Carlos Eduardo).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...