• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

¡José Hurtado le salvó los muebles al RB Bragantino! (VIDEO)

Jose Hurtado I 5

Golazo del ecuatoriano en empate de su equipo contra Vélez Sarsfield por la Libertadores

Este jueves por la noche, en medio de una vorágine de partidos por torneo CONMEBOL, el RB Bragantino hizo de local en una jornada más de la Copa Libertadores de América, con un resultado insatisfactorio.

El elenco del RB Bragantino, cuadro que cuenta con los ecuatorianos José Hurtado y Leonardo Realpe, se vio sorprendido tempraneramente por Vélez Sarsfield, el compromiso que al final de cuentas logró empatar por uno a uno.

 

Lucas Pratto, experimentado delantero argentino, abrió la cuenta para el equipo de Liniers, en un partido en el que fueron dominados por el Toro con Alas, que sólo alcanzaría el empate gracias al lateral derecho ecuatoriano José Hurtado.

 

Hurtado, quien inició este compromiso en el banquillo de alternantes, saltó a la cancha a los 77 minutos de juego, ya cuando el RB Bragantino apostaba a todas las armas que tenía para remontarlo. El ecuatoriano entró enchufado y estuvo a la altura del partido.

 

Leonardo Realpe se quedó en la banca.

 

RB Bragantino: Cleiton; Aderlan (José Hurtado), Leo Ortiz, Renan y Ramón; Lucas Evangelista, Ramires, Helinho (Bruno Turbarao), Hyoran (Jadson) y Sorriso (Artur); Ytalo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...