• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Bragantino suma a domicilio con uno menos (RESUMEN)

Jose Hurtado I 2

José Hurtado ha tenido su ingreso obligado para cubrir una baja

Los Toros han vuelto a sacar un nuevo compromiso por delante donde han dejado sus claras intenciones de ser protagonistas. No ha sido un desafío nada sencillo ante Vélez con quienes igualaron a un tanto por lado.

Arranque soñado del elenco visitante que se ha tomado solo dos minutos en abrir la cuenta con el centro desde la derecha de Aderlan para la volea de primera de Ytalo. Prácticamente a jugada seguida, De los Santos ha igualado las cosas de cabeza.

 

Vélez ha contado con la fortuna de abrir la cuenta con el tanto en contra de Natan que en su intento por despejar marcó en propia puerta ni bien comenzaba el complemento. Sobre los 62 minutos, Bragantino ha emparejado las cosas con Ytalo.

 

José Hurtado ha visto actividad en este compromiso donde ha ingresado a los 68 minutos cuando su elenco ya se quedó con uno menos dentro del campo. Al ecuatoriano le ha tocado cubrir de buena manera su costado del campo.

 

Alineación Bragantino: Cleiton; Aderlan, Léo Ortiz, Natan, Luan Candido; Helinho, Ramires, Jadsom (Lucas Evangelista), Sorriso (Ramón); Ytalo (Praxedes), Hyoran (José Hurtado).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...