• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

José Hurtado fue héroe en clasificación del RB Bragantino a semis (VIDEO)

Jose Hurtado I 3

El lateral dio dos asistencias perfectas que acabaron en las redes y con su equipo soñando por el Paulistao

Este domingo se jugó un partido de cuartos de final en el marco del Campeonato Paulista, uno de los torneos estaduales más duros de Brasil. El RB Bragantino festejó la clasificación a semifinales.

El elenco del RB Bragantino, cuadro en el que José Hurtado ya ha comenzado a brillar y que también cuenta con Leonardo Realpe, avanzó a semifinales del Paulistao, al vencer por dos tantos a cero al Botafogo SP.

 

Bruninho fue uno de los dos héroes que tuvo el elenco del Toro con Alas en este encuentro, al convertir los dos tantos que les sirvieron para seguir avanzando en procura de la corona de su región.

 

El otro fue José Andrés Hurtado, lateral derecho de nacionalidad ecuatoriana y formado en Independiente del Valle, quien jugó los noventa minutos con el RB Bragantino, y dio las dos asistencias para los tantos.

 

Leonardo Realpe fue convocado, pero vio todo el partido desde el banco.

 

RB Bragantino: Cleiton; José Hurtado, Lucas Cunha, Natan y Juninho Capixaba; Jadson Silva (Gustavinho), Matheus Fernandes, Bruninho (Kawe) y Artur; Popó (Alrrandro) y Sorriso (Erick Ramires).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...