• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Bragantino pegó primero por la Copa Do Brasil (RESUMEN)

Jose Hurtado I 3

José Hurtado estuvo junto a su elenco para dar vuelta un partido complejo

Los Toros tienen motivos para alegrarse luego de que han logrado plasmar lo que buscaron dentro del campo de juego. No fue sencillo ir hasta el campo de Goias quien pagó caro su relajación y se vio superado con el dos a uno adverso.

Arranque donde el local había sido quien fue a imponer su estilo en el campo y se tomó solo nueve minutos en abrir la cuenta por medio de Luis Apodi en solo nueve minutos. Para tranquilidad de los visitantes, las tablas han caído sobre los 21 minutos por medio de Yalo y un penal bien ejecutado.

 

De cara al complemento, Bragantino ha sido inteligente para tomar los respectivos correctivos y salir al campo con una propuesta que fue atractiva para sus intenciones. A los 62 minutos, Helinho cobró un córner que le ha permitido a Luan Cándido conectar de cabeza en 62 minutos.

 

Participación en este compromiso como titular para José Hurtado. El jugador por el costado derecho ha tenido una participación aceptable con una labor casi impecable por su costado. Leonardo Realpe ha sido de los que esperó en la banca de alternantes.

 

Alineación Bragantino: Cleiton; José Hurtado, Léo Ortiz, Natan, Luan Cándido; Ramires, Evangelista (Jadsom), Praxedes, Helinho, Ytalo; Sorriso (Bruno Tubarao).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...