futbolecuador.com - Queda mucho por mejorar (RESUMEN)
En el Exterior
Lima, Perú,Sábado 27 Marzo 2021, 19H57

Queda mucho por mejorar

José Hurtado entró al cambio en derrota de la U San Martín

Jose Hurtado 2

Los Santos tendrán un duro torneo por delante donde confían en tener más protagonismo del que hasta ahora han mostrado en las primeras jornadas. Con uno menos no han podido ante Carlos Manucci quien los superó por dos goles a cero.

Primera mitad con dominio marcado por parte del dueño de casa quien ha salido con todo a proponer y no ha perdido mucho tiempo hasta ponerse en ventaja. A los 24 minutos, Dioses combinó con Rodríguez que no dudó en definir con precisión.

 

La Universidad San Martín hizo todo lo posible por sobrevivir con un jugador menos todo el complemento. Esto les ha pasado factura al tener que dejar espacios que Carlos Manucci aprovechó para dejar todo sentenciado con Rodríguez en 62 minutos.

 

Noche con el debut oficial de José Hurtado con los Santos como parte de una variante obligada. El ecuatoriano será titular pase lo que pase en la siguiente jornada donde deberá suplir el puesto dejado por su compañero expulsado.

 

Alineación Universidad San Martín: Penny; Garro, Ferreira, Schuler, Huerto; Vamos, Barco (José Hurtado), Bazán (Ruiz), Pérez Guedes (Inga), Vivanco; Monges.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com