• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

¡Doble presencia ecuatoriana en goleada del RB Bragantino! (RESUMEN)

Leonardo Realpe 7

José Hurtado desconllante y Leonardo Realpe ya recuperado con el Toro con Alas en el Paulistao

El Campeonato Estadual Paulista tenía a otro de los clubes con presencia ecuatoriana en la agenda de este día domingo. El RB Bragantino se dio un festín pese a que tuvo que salir de su casa en esta fecha.

El RB Bragantino, cuadro que cuenta con los ecuatorianos Leonardo Realpe y José Hurtado en sus filas, no tuvo compasión del Novorizontino este domingo, y lo goleó en su propia casa por tres a cero.

 

Praxedes, Luan Candido y un autogol de Willean Lepo permitieron que el elenco del Toro con Alas celebre un triunfo importante para sus aspiraciones de seguir en carrera en su torneo estadual.

 

José Hurtado, lateral derecho que no ha tardado en mostrar sus condiciones crecientes desde su llegada al equipo, esta vez fue elegido por su entrenador como titular, y se mantuvo durante todo el encuentro a un nivel que sigue siendo ponderado por la opinión pública.

 

La otra buena noticia en el RB Bragantino la dio Leonardo Realpe. Después de mucho tiempo lesionado, este domingo finalmente volvió a la convocatoria del equipo, y además su entrenador le permitió sumar minutos al enviarlo a la cancha sobre 86 de juego.

 

RB Bragantino: Cleiton; José Hurtado, Leo Ortiz (Leonardo Realpe), Natan y Luan Candido; Jadson Silva, Praxedes (Luciano), Miguel (Hyoran) y Arthur; Leandrinho (Bruno Turbarao) e Ytalo (Alerrandro).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...