• TENDENCIAS
hace 3 años
T. Universitario

¡El Rival para los Eléctricos!

Estadio Capwell 3

José Hernández confirma que Técnico Universitario recibió la invitación de Emelec para la Explosión Azul en Quito

Ya se había adelantado que sería un equipo del país al que enfrentaría el Club Sport Emelec en su presentación oficial para la temporada 2021. Y este viernes, José Hernández reveló quien será el rival de los Eléctricos.

 

Ayer, información compartida por periodistas que siguen al detalle todo lo que ocurre con el Club Sport Emelec, confirmó que a pesar de la problemática dada por la pandemia del COVID-19, sí se realizaría la Explosión Azul como abrebocas para la temporada 2021.

Claro que conscientes de los riesgos que podría implicar el que hinchas se aglomeren en forma masiva para asistir a los estadios, los directivos del 14 veces Campeón del Ecuador decidieron que la Explosión Azul se realice sin la presencia de público.

Y este viernes, durante una charla sostenida con Radio Centro de Ambato, el entrenador colombiano José –el ‘Cheché’- Hernández que dirige a Técnico Universitario, confirmó que recibieron la invitación de Emelec para enfrentarlo en la Explosión Azul que se llevaría a cabo entre el 10 y el 12 de febrero en el estadio de Aucas en Quito.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...