• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

“Se metió gente en la negociación y no tengo nada que ver ahí” (AUDIO)

no image

José García, agente de Alfredo Intriago, se sincera sobre el contrato que firmó con Tigres, cuando LDU asegura que firmó hasta 2020 con el Albo

José García, agente de futbolistas que tiene la representación de Alfredo Intriago, confesó que si bien encaminó la negociación con Tigres, hubo “gente que se metió” en la misma, asegurando que no tiene nada que ver en la polémica con LDU.

“Es una posibilidad bastante grande que tiene Luis Ayala, tiene toda la confianza de Pablo Repetto que lo tuvo y eso lo seduce bastante. El contrato sería por un año y medio. Hay predisposición de las tres partes, de LDU, IDV y de Luis”, empezó por manifestar José García en radio Área Deportiva (99.3 FM), agente que también representa a Luis Ayala, revelando que es muy probable que el zurdo refuerce a LDU.

Posterior a ello, se centró en el tema de Alfredo Intriago. “Alfredo Intriago se hizo una intermediación, hay que ver qué es lo que acontece. Eso es un tema que se tendrá que manejar, yo tengo firmado con Intriago (el contrato de representatividad) pero la verdad que el negocio ese lo hizo otra persona, yo voy porque lo tengo firmado pero en esa parte no me quiero meter”, sostuvo.

“Dejemos que se solucione, creo que no es bueno hablar del tema. Ese es un tema complicado, yo lo tengo firmado a Intriago pero yo la negociación esa a Tigres la hice pero después se metió gente y no tengo nada que ver ahí. Esa es una cosa que no la hice yo, él dice que hay otros empresarios entonces yo no tengo nada que ver con ese problema”, agregó García, luego de que Intriago asegurara que firmó un pre contrato de 4 años con Tigres, cuando en LDU aseveran que tienen un contrato registrado hasta diciembre de 2020 en la FEF, la LigaPro y el Ministerio del Trabajo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...