• TENDENCIAS
hace 3 años
Delfín

"Si hacemos alguna contratación, será un jugador nacional" (VIDEO)

José Delgado 4

José Delgado explicó al presente del Delfín y aseguró que velarán por la salud de todos

José Delgado, presidente del Delfín de Manta, envió un comunicado a sus aficionados, a la espera de que se pueda reanudar la Liga Profesional del Ecuador, con equipo definido, y consciente de la nueva realidad.

Consciente de las afectaciones que ha provocado la pandemia del COVID 19 en la economía de su equipo, pero firme en su idea de que cuentan con un equipo competitivo, José Delgado se refirió al presente del Delfín.

 

Casi cerrado el tema refuerzos. “Hemos conversado con el profesor, y definitivamente si hacemos una contratación, será un jugador nacional. Tenemos un gran equipo, es cuestión de adaptar y con este tiempo no vamos a necesitar más”.

 

Esperan la autorización para jugar. “Tenemos que ser respetuosos de las autoridades, esperemos que el COE autorice a la Liga Pro por los intereses del fútbol. Estaremos expuestos a su pronunciamiento”.

 

El golpe sufrido con la pandemia. “Los tres pilares, los más importantes, son derechos de televisión, sponsors y taquilla. Hoy sabemos que, por necesidad de controlar la salud de todos, lo más importante es que se haga sin público. Tendremos una afectación importante. Muchos clubes hemos llegado a un acuerdo, en Delfín los jugadores han comprendido, pero todo eso nos tiene que llevar a un cambio. Esta pandemia nos ha obligado a hacer muchos cambios en la vida, no sólo en el fútbol”.

 

Finalmente, su compromiso de velar por todos los involucrados. “Dejaremos que las instancias superiores decidan la fecha ideal con paciencia, y que todo lo que hagamos sea bajo control, por la vida de todos los implicados en el fútbol. Nunca perdamos la pasión que se llama fútbol”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...