• TENDENCIAS
hace 3 años
Delfín

¡Y para colmo la TV les adeuda dos meses! (VIDEO)

José Delgado 2

José Delgado denuncia que a Delfín aún no le pagan el premio de campeón 2019 de Liga Pro

Se vendrá febrero donde se volverá a vivir un nuevo torneo y la ilusión de los 16 clubes estará latente. No obstante, hay temas que todavía que se mantienen pendientes y con esto, ciertas preocupaciones persisten pues las necesidades apremian.

José Delgado fue entrevistado por el Canal del Fútbol donde reconoce que la parte financiera se ha tornado delicada por la pandemia. “Es una preocupación, los ingresos que tiene el club principalmente son 3: los sponsors, taquilla y la televisión. Vamos a comenzar casi igual que el año anterior”.

 

El directivo adelantó que esperan una respuesta de uno de los acreedores para que les brinde una solución. “Los Derechos de TV se han venido atrasando y buscamos una mediación para que se cumpla con los clubes para tener ingresos y que se pueda hacer la cancelación a los jugadores”.

 

El Presidente adelantó que confía en que todo mejore y con esto, han tomado ciertos recaudos. “Independientemente de si al canal le hayan cumplido, nosotros tenemos que cumplir con las obligaciones. En la vida no es siempre como uno lo piensa y debemos tener una reserva para estos casos”.

 

En lo que respecta a la polémica, José Delgado lamentó a denunciar dos temas respecto a haberes que le deben al Cetáceo. “Nos deben aproximadamente dos meses y por ejemplo, a Delfín todavía no nos cancelan el premio de campeón que son 100.000 dólares. Ya se terminó un nuevo campeonato y seguimos pendientes de recibirlo”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...