• TENDENCIAS
hace 3 años
Delfín

“Un plantel competitivo con la aspiración de ser campeón” (ENTREVISTA)

José Delgado 2

José Delgado confía que el nuevo proyecto de Delfín les dará protagonismo nuevamente

El 2021 trae consigo ilusiones en el Orgullo de Manabí que espera que el 2020 en cero, sirva como una gran lección para recuperar todo ese protagonismo. La directiva ya ha hecho su parte y ahora depende del plantel que puedan sacar las cosas adelante.

José Delgado habló para las redes de Delfín donde señaló que todavía pueden hacer un último fichaje. “Creo que por ahí podemos sumar un jugador extranjero más. Con la llegada de Piris hemos armado un plantel competitivo con la aspiración de ser campeón nuevamente”. 

 

El directivo confía que el nuevo proyecto del club les dará nuevas alegrías. “Ese es el objetivo que tiene el equipo este año y para ello, tenemos a un gran cuerpo técnico liderado por el profesor Paúl Vélez”.

 

Delgado ya aguarda por ver en actividad oficial a Delfín para mostrar cómo se ha conformado el proyecto 2021. “Esperamos con muchas ganas, con muchas ansias el inicio del torneo para demostrar lo que nosotros tenemos. Es cuestión de dejar rodar el tiempo y que los jóvenes aparezcan para que engrane el equipo”.

 

El presidente reveló que su equipo de trabajo armó un buen plan financiero para sortear las dificultades que se han dado fruto de la pandemia. “Sabemos que va a hacer un año muy complicado. Tenemos cero ingresos por taquilla, conseguir sponsors es difícil por la crisis de las empresas y los derechos de TV atrasados. Aspiramos que este año con un presupuesto menor, podamos cumplir”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...