• TENDENCIAS
hace 2 años
Delfín

José Delgado asegura que le avisó a Barcelona que su propuesta por Ortiz no era satisfactoria (VIDEO

José Delgado 4

"No es la primera vez que hacemos negocios con Esteban Paz, cuando lo hemos hecho han sido muy serios con los compromisos"

José Delgado, presidente del Delfín de la ciudad de Manta, rompió el silencio con respecto a la transferencia de Joao Ortiz a Liga de Quito, y no a Barcelona, este domingo en diálogo con el colega Stalin Cobeña.

Después de días en los que fue tildado por la hinchada de Barcelona, especialmente después de declaraciones de Carlos Alejandro Alfaro Moreno en la cadena de televisión Goltv, José Delgado aseguró que siempre dejó en claro que la propuesta amarilla no era satisfactoria para su club. Al mismo tiempo, ponderó la seriedad con la que se manejaron las cosas con Esteban Paz.

 

Su posición después de mucho hablar. “Joao es un jugador que ha venido con buenas actuaciones en los últimos años, ha repetido su nivel. Hubo equipos muy interesados, pero nunca con una propuesta en firme respecto de nuestras aspiraciones; propuestas que no llenaban nuestras expectativas”.

 

EN Barcelona sabían que su propuesta no era la que esperaban. “Fui claro con esos dirigentes y les dije que en esas condiciones no se los iba a vender. De ahí llegó una propuesta bastante firme. No es la primera vez que hacemos negocios con Esteban Paz, cuando lo hemos hecho han sido muy serios con los compromisos. Me llamó el jueves, nos juntamos el viernes en la mañana y fue jugador de Liga”.

 

Finalmente, la figura de la transacción del jugador a Liga de Quito. “Si, es un traspaso por cinco años, en el que Delfín SC se queda con un 30% de los derechos deportivos del jugador”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...